OBJETIVOS

General:

    • Sensibilizar sobre el papel que cumple la mujer en los medios de comunicación.

Específicos:

    • Mostrar las diferentes estrategias que utilizan como medio de persuasión hacia los receptores, incidiendo en los más vulnerables.

    • Fomentar la coeducación en el aula.


Operativos:

    • Analizar el punto de partida de los menores frente a los mensajes sexistas implícitos en la publicidad.

    • Desechar estereotipos.

    • Descubrir diferentes estereotipos de género a través del análisis de publicidad sexista.

    • Despertar actitudes crítico-constructivas en el alumnado frente a los Mass Media.

    • Tomar conciencia de las ventajas e inconvenientes que tienen las redes sociales.

    • Reflexionar sobre el uso cotidiano de las redes sociales.

    • Conocer la influencia de los medios de comunicación a través de la televisión.

    • Saber identificar los mensajes televisivos.

    • Profundizar en el análisis de las estrategias de Mediaset desde una forma directa.

    • Reconocer diferentes estereotipos.

    • Potenciar su visión crítica desde lo real.

    • Aprender a elaborar una cuña de radio.

© 2018 ReadeR Agencia de RRPP. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar